Este premio es un reconocimiento de clase mundial a la Dedicación Conocimiento Experticia y Excepcional Trabajo en la entrega de soluciones Microsoft.

Microsoft Partner of the Year,  reconoce a los principales socios de Microsoft   que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft. Los ganadores de  y finalistas de Latinoamérica y de todo el mundo son reconocidos como empresas comprometidas con el profesionalismo, adquisición de experiencia y un alto grado conocimiento de las soluciones de tecnologías vanguardistas y de mayor satisfacción de uso en el mundo.

Los ganadores y finalistas del premio  Partner of the Year Award representan las soluciones e instituciones  más valiosas e innovadoras dentro de la comunidad de socios de negocios Microsoft

Agradecemos a nuestros clientes por su constante confianza en nuestros servicios, lo cual nos ha permitido obtener el premio de Microsoft Partner of the Year,  Dedicamos y compartimos este reconocimiento con todos nuestros clientes, con los   que día a día trabajamos en la transformación digital de nuestra sociedad.

20180716_101646.jpg