Perfil Empresarial

Corporación Orbital

 

Catálogo de Capacitaciones

Presentación de Servicios

Búsqueda en el sitio

QUE ES CORPORACIÓN ORBITAL    

                                                          

 

Corporación Orbital es una empresa dedicada a ofrecer soluciones basadas en plataformas  y servicios  Microsoft. Está formada por un selecto grupo de consultores, con los más altos estándares de conocimientos en diferentes  campos de tecnología  especializada,  planeamiento estratégico para la  implementación y administración de proyectos y entrenamiento técnico de vanguardia;  además de poseer una  trayectoria   profesional  ampliamente   reconocida en el ámbito industrial.

       

  

QUIEN NOS ACREDITA

                                                                                

Microsoft acredita a sus empresas asociadas a través del programa  Certified Partner, el cual representa para las empresas que lo poseen, un alto grado de competencia, experiencia y reconocimiento de la industria, como expertos en las tecnologías  Microsoft. Orbital como un Gold Certified Partner,  ofrece a sus clientes  un amplio conjunto de beneficios, que garantiza el profesionalismo de nuestro servicio, el soporte técnico especializado,  la garantía y respaldo de una de las empresas más reconocidas del mundo en el ámbito Informático.

Corporación Orbital, posee entre sus  competencias las  denominaciones de  Server Data Center y Data Platform la cual nos permite demostrar nuestra  experiencia en el desarrollo,  diseño, la implementación y el soporte de infraestructura de Microsoft Server, System Center y de la de plataforma de base de datos SQL  Server , así como las competencias Cloud Platform y Cloud Productivity reconociendo las habilidades para modernizar su infraestructura, migrar aplicaciones, datos y desarrollar soluciones en plataformas de la nube.  Estos reconocimientos nos permiten asistir a nuestros clientes  en  estrategias  tecnológicas para ofrecer  altos niveles de disponibilidad, ágilidad, automatización de procesos y ahorro de costos. Corporación Orbital posee además la competencia de Learning el cual faculta a nuestra institución como centro de capacitaciones de tecnologías Microsoft, garantizando el aprendizaje estandarizado, profesionalismo y experiencia de nuestra empresa como  proveedor de soluciones de aprendizaje integrales para personas y empresas que usan las tecnologías de Microsoft.

PARTNER OF THE YEAR

Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft   que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft. Los ganadores de  y finalistas de Latinoamérica y de todo el mundo son reconocidos como empresas comprometidas con el profesionalismo, adquisición de experiencia y un alto grado conocimiento de las soluciones de tecnologías vanguardistas y de mayor satisfacción de uso en el mundo.

Los ganadores y finalistas del premio 2018 Partner of the Year Award representan las soluciones e instituciones  más valiosas e innovadoras dentro de la comunidad de socios de negocios Microsoft

Winner