Real training
Real Success...

Capacitaciones Certificadas

Microsoft Orbital

Capacitaciones especializadas en tecnología de última generación Microsoft, las mismas son impartidas por profesionales certificados, reconocidos ampliamente en la industria, que además poseen el respaldo de ser instructores certificados por Microsoft. La metodología, el contenido y la didáctica de estas capacitaciones son  diseñadas, certificadas y continuamente actualizadas bajo los estándares de Microsoft Corporation.

Quieres saber más de nuestras

capacitaciones en línea

Cursos certificados Microsoft  

Fortalezca sus conocimientos y Certifique sus habilidades   

certified-icon.png
computer icon.png
live icon.png

Instructor Certificado y Material Oficial en línea certificado por Microsoft 

Laboratorios en línea, brindados por Microsoft para una experiencia educativa única

Clases completamente en vivo por instructor Certificado con amplia experiencia en el campo

Por que capacitarse con Orbital

  • Currícula académica profesional bajo los estándares dictados por Microsoft Corporation.
     

  • Se proveerán las destrezas técnicas necesarias para que las personas puedan desarrollarse en sus organizaciones con ventajas significativas sobre otros individuos, en conocimiento, experiencia e innovación tecnológica.
     

  • De manera puntual y precisa el individuo adquirirá las habilidades para desenvolverse en las tecnologías existentes y obtener el máximo provecho de las mismas en sus ambientes laborales.
     

  • El conocimiento adquirido es el ingrediente necesario para ser reconocido a través de programa de certificaciones internacionales Microsoft.
     

  • El recibir una capacitación en un centro certificado Microsoft, es un refuerzo técnico invaluable y un agregado de gran valor para el desarrollo curricular de profesionales de IT y áreas afines.
     

  • Transferencia de información técnica  de vanguardia por profesionales ampliamente reconocidos en la industria.
     

  • Como consecuencia de una mejor comprensión de las herramientas, los costos de implementación y soporte se verán significativamente reducidos, a la vez de permitir proyecciones de crecimiento sobre bases tecnológicas  sólidas y mejor aseguradas.

 

1/4
38391662_l_edited.jpg

Listado Cursos Oficiales